Plaza de Getafe 1, Madrid

¿Sigue siendo importante para nosotros el Antiguo Testamento? A veces, como creyentes, pensamos que el Nuevo Testamento es tan importante que no vale la pena leer el Antiguo… ¡y quizás estamos cometiendo un grave error!

El pasado domingo 19 de septiembre dio comienzo un nuevo curso de la Escuela Dominical en la Iglesia Buen Pastor contando con una buena asistencia. Este año en la clase de los adultos y en la de los jóvenes (de 16 años en adelante) se estará estudiando Panorama del Antiguo Testamento.

Cada domingo de 10:45 a 11:45h estaremos recorriendo un apasionante viaje por el Antiguo Testamento. Durante este curso vamos a estar recorriendo la totalidad de los primeros 39 libros de la Biblia, lo cual nos llevará a aprender y crecer juntos con esta lectura de la Palabra de Dios. Echa un vistazo a los objetivos principales del curso:

Objetivos

  • Leer en su totalidad el Antiguo Testamento.
  • Conocer los principales temas que son tratados en cada libro del AT.
  • Alimentar la relación personal del estudiante con el Dios bíblico.
  • Equipar al estudiante de cara a la misión diaria que ejerce.

¿Y los niños y niñas? Ellos son la razón principal de nuestro programa de Escuela Dominical. Los niños y niñas también tienen su clase bíblica según su grupo de edad y estarán viendo diferentes historias bíblicas.

Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Proverbios 22:6.

Este año contamos con la novedad de un nuevo grupo para adolescentes de entre 12 y 15 años. En definitiva, un buen grupo de profes estará preparando las clases bíblicas para los más pequeños para acompañar a la educación cristiana que tratamos de dar a nuestros hijos en nuestros hogares, por lo que queremos animar a los padres y madres a traer a sus hijos a la Escuela Dominical. Recuerda traerlos puntualmente cada domingo a las 10:45h. para recibir enseñanza bíblica y forjar buenas amistades dentro de la atmósfera de una iglesia local.

Más información: https://buenpastor.es/contacto/

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.