Plaza de Getafe 1, Madrid

Ruben Gramaje

Pastor Titular

Te doy la bienvenida y deseo que Dios te bendiga mientras conoces y disfrutas de nuestra comunidad cristiana. Me gustaría poder presentarte a nuestra familia de la fe en la Iglesia Evangélica Bautista “El Buen Pastor”, que se encuentra en barrio de Prosperidad en Madrid.
Estoy convencido que la iglesia es el proyecto de Jesús y te hará crecer espiritualmente. Juntos y de forma fraternal tenemos la intención de adorar a Dios con nuestras vidas y servirle desarrollando nuestros dones espirituales para proclamar el mensaje de salvación.
En nuestra iglesia encontrarás una comunidad de discípulos de Jesús que nos acompañamos, nos servimos, nos ayudamos y oramos los unos por los otros en un ambiente donde la Palabra de Dios y Jesucristo están en el centro de la vida de nuestra iglesia.
Me alegra mucho saludarte y quiero que sepas que estoy a tu disposición para servirte. Deseo que Dios te guíe conforme a sus planes y juntos seamos la iglesia que Jesús quería.

img

Nuestra Iglesia
Buen Pastor

La estrategia de la Iglesia Evangélica Bautista Buen Pastor es cómo desarrollamos nuestra visión. Se trata de conducir a las personas en un proceso de discipulado de Jesús y compromiso con la iglesia del Nuevo Testamento.

Nuestra Visión
Video Thumb

Líneas estratégicas

La visión de nuestra iglesia se desglosa en 2 líneas estratégicas, una se desarrolla de forma interna y otra externamente

INTEGRAMOS

Integramos a los nuevos miembros en la familia de la iglesia, amando, aprendiendo y viviendo unidos en armonía. Se trata de guiar a los creyentes a la madurez espiritual y a una mayordomía integral. Para ello, buscamos formar a cada miembro para un ministerio significativo, ayudándole a descubrir, aplicar y desarrollar los dones y talentos que Dios le ha dado. Los ministerios que principalmente se encargan de cumplir esta estrategia son el ministerio de Educación Cristiana y el ministerio de Comunión Fraternal.

TRANSMITIMOS ESPERANZA

TRANSMITIMOS ESPERANZA a las personas heridas para que puedan encontrar amor, aceptación, ayuda, perdón, guía y aliento. Se trata de proclamar el Evangelio de Jesucristo a las personas que nos rodean desde el barrio de la Prosperidad a la Comunidad de Madrid y alrededores. Los ministerios que se encargan principalmente de esta estrategia de la iglesia son: Adoración, Proclamación y Servicio Social.

Involucrados con la comunidad

Demostrar el amor de Dios satisfaciendo sus necesidades y sanando sus heridas en el nombre de Jesús. Como Iglesia estamos llamados a responder a toda clase de necesidades: espirituales, emocionales, interpersonales y físicas (Mateo 25:31-46; Marcos 10:45; Efesios 4:12).

Equipo Pastoral

El ministerio pastoral se encarga de cuidar y guiar bíblicamente a los creyentes de la iglesia.

Rubén Gramaje

Pastor Titular

Julio Díaz Piñeiro

Pastor

José Luis Navajo

Pastor