Plaza de Getafe 1, Madrid

Cada jueves nos juntamos en la iglesia para orar. Es un día en mitad de la semana que nos ayuda a detenernos y buscar a Dios en oración. Esas tardes de jueves son especiales porque vemos como nuestra fe se fortalece y comprobamos como Dios contesta nuestras oraciones.

Eso no es todo. Esa tarde de jueves en nuestra iglesia hay bastante movimiento. Es la tarde que entregamos alimentos y ropa a las familias más desfavorecidas con la colaboración de las personas voluntarias. Oramos por estas familias, por las próximas actividades de la iglesia y por temas personales. Es la tarde que oramos como iglesia para agradecer a Dios, alabar juntos y buscar al Señor por medio de la oración intercesora unos por otros. La oración tiene poder y lo sabemos. Además, cada semana escuchamos un pequeño devocional bíblico. (actualmente, basado en el libro de Eclesiastés)

Así que recuerda: cada jueves a las 19:30h oramos juntos. Pero además, hay mucho más. ¡Dios te bendiga!

Si lo deseas y no puedes venir, puedes hacer llegar tu tema de oración en los comentarios.

«Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? 32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?» Romanos 8:31-32

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.