Plaza de Getafe 1, Madrid

jovenes-encuentros-con-Jesús

El pasado 19 de septiembre arrancó el nuevo curso 20/21 para los jóvenes de la Iglesia Buen Pastor con una charla temática acerca de la homosexualidad y una aproximación desde la fe cristiana. Durante este año los jóvenes tendrán charlas temáticas mensuales que se desarrollarán en la iglesia de forma presencial. Evidentemente sólo si es posible por la situación sanitaria.

Con motivo de las recomendaciones sanitarias la mayoría de encuentros juveniles serán telemáticos. De esa manera ya han dado comienzo los reuniones vía Zoom con estudios bíblicos “Encuentros con Jesús”. Cada miércoles a las 20h tienen lugar estos estudios destinados a los jóvenes de la Iglesia Buen Pastor y sus amistades. Para participar de las charlas temáticas es necesario inscribirse por Whasapp (645 43 56 85) o contactando con alguien del equipo de responsables. Además, si se forma parte de otra iglesia y te gustaría participar es posible hacerlo. En ese caso hay que tener la autorización de los responsables de iglesia de procedencia.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades. https://www.instagram.com/iebbuenpastor/?hl=es

Y si eres joven ya lo sabes, ¡Anímate y participa!

Deja una respuesta