Plaza de Getafe 1, Madrid

09Sep'22

Después de un tiempo sin poder realizar nuestro retiro espiritual de iglesia, este año podremos disfrutar de un fin de semana con el propósito de estar juntos como familia en el Señor y buscar espiritualmente a Dios. Una de las razones de ser de nuestra iglesia es la comunión entre los creyentes y este tipo de encuentros siempre suponen una gran oportunidad para poder conocernos mejor unos a otros y pasar un tiempo en la naturaleza.

Como dice la Palabra de Dios:

¡Qué bueno, qué agradable es
que los hermanos vivan juntos!
Allí derrama el Señor su bendición,
la vida para siempre. Salmos 133:1 y 3

Será, si Dios lo permite, en Piedralaves (Ávila), en el centro de campamentos del Valle del Tiétar. Mira el Lugar del Retiro

El tema del retiro será: «Un solo cuerpo en Cristo» basado en Romanos 12:5. Será un recorrido por todo el capítulo 12 de Romanos con la idea: Un solo cuerpo en Cristo que permanece unido para adorar, para servir y para amar.

Tendrá lugar desde el viernes 9 al domingo 11 de septiembre y tendrá un coste de 60 euros por persona (precio también para niños) Si es necesario el transporte desde Madrid debes indicarlo en el momento de realizar tu reserva y el precio del retiro será de 70 euros en total.

Reserva la fecha y ven en familia. ¡Apúntate!

  • Para más más información: Lucy Dávila o info@buenpastor.es

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Información

Event Start: 09 September,2022
Event Ends: 11 September,2022
Hora: 06:00 pm - 05:00 pm
Categoría del evento: Comunión Retiros
Organizador: Iglesia Buen Pastor
Teléfono: +34 645 43 56 85
Correo electrónico: info@buenpastor.es