Desde hace ya unos años que nuestra iglesia tiene un vínculo muy cercano con Ávila y su gente. Por ese motivo, una vez más queremos realizar una excursión a Ávila que en esta ocasión será el sábado 6 de noviembre, organizando esta iniciativa con nuestro querido punto de misión.
La iniciativa es de los jóvenes de la Iglesia Buen Pastor de Ávila y los jóvenes de la Iglesia Buen Pastor de Madrid. La idea es poder conocer la ciudad y orar en algunos puntos emblemáticos al tiempo que se conocen y estrechan lazos de amistad entre personas de ambas iglesias. Aunque la actividad es promovida por los jóvenes no es exclusivamente para jóvenes. Habrá tiempo para compartir el Evangelio, comer, pasear y disfrutar juntos de un día diferente. Reserva ya la fecha del 6 de noviembre y permanece atento a los detalles para participar de la excursión.
Para esta actividad es importante apuntarse para la preparación. Para ello, debemos ponernos en contacto con Efraín Millán, uno de los organizadores de la jornada.
¡Os esperamos!
Deja una respuesta