Sí. Claro que sí. Celebraremos la Navidad como corresponde en nuestra iglesia un año más por medio de una programación muy especial. Habrá un marcado énfasis en que sean unos días muy participativos para quienes componen nuestra familia de la fe.
Por una parte, celebraremos los 4 domingos de Adviento, para preparar nuestro corazón y recordar que Jesús vino para salvarnos y estar con nosotros.
Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. Juan 1:14
Puedes ver una explicación en el mensaje bíblico del pastor Julio Díaz, de lo que significa la palabra y el concepto «adviento», en la celebración del primer domingo de Adviento de este año. Visita el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8P7S6WIQBns
Uno de los momentos más esperado será sin duda, la fiesta de Navidad. Tendrá lugar el sábado 17 de diciembre a las 18:00, en una tarde que será increíble, llena de música, teatro, participaciones y muchas más sorpresas que no te puedes perder. Y si quieres puedes venir acompañado. No lo dudes, será un día muy bonito y queremos compartirlo contigo.
Los cultos especiales de Navidad, serán el domingo 18 de diciembre, el IV Domingo de Adviento, y el propio domingo 25 de diciembre. En ambos domingos el culto empezará a las 12:00h y estamos seguros que serán de gran bendición, tanto las alabanzas navideñas, como los mensajes bíblicos a cargo de los pastores de nuestra iglesia.
Por último, destacamos que el domingo 25, al finalizar el culto navideño, habrá una comida de Navidad, coordinada por nuestra familia pastoral. Nadie debe quedarse solo en estos días tan señalados y esto es una de las formas de mostrarlo, porque precisamente ese es el mayor significado de la Navidad: Dios quiere estar con nosotros. Eso así, para participar de dicha comida, es necesario apuntarse y confirmar asistencia, porque también nos gusta comer bastante y bien.
En definitiva, estamos deseando vivir todo esto y lo estamos preparando con toda la ilusión del mundo porque la Navidad nos recuerda lo mucho que Dios nos amó y nos ama y que Él quiere estar con cada uno de nosotros para siempre.
¡Os esperamos!
Deja una respuesta