Felices los compasivos, porque obtendrán misericordia.
Mateo 5:7
El concierto solidario por Ucrania del pasado sábado 2 de abril, fue un tiempo para adorar a Dios en medio de un gran ambiente de alabanza. La mayor parte de los asistentes fueron jóvenes que se dieron cita en la Iglesia Buen Pastor y disfrutaron del espectáculo de música y luces.
A mitad de concierto hubo un tiempo especialmente emotivo cuando se presentó la actualidad de las acciones solidarias realizadas desde el comienzo de la guerra en Ucrania y las formas en que podemos ser de ayuda. Se informó de la puesta en marcha del segundo camión con 30.000 kilos de ayuda humanitaria con dirección a Rivne, en Ucrania. ¡Y ya se está preparando el tercer camión!
Durante el concierto se recaudó una ofrenda (637 euros) para colaborar con el Ministerio de Obra Social de la UEBE. En nuestra campaña local, se ha alcanzado la cifra total, por el momento, de 3.000 euros aproximadamente para la obra social bautista.
En el concierto, nos acompañaron un buen grupo de amigos y familiares cumpliendo en esa tarde un triple propósito: alabar a Dios sinceramente, anunciar la Esperanza en Cristo a quienes nos rodean y amar al prójimo, especialmente a quienes están sufriendo más.
Puedes ver más fotos en nuestras redes sociales y un pequeño video resumen en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=hcmzfb4DTuk
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración. ¡Dios os bendiga!
Deja una respuesta