Plaza de Getafe 1, Madrid

Después de todo el tiempo vivido donde no hemos podido pasar mucho tiempo juntos, el próximo 11 de septiembre volvemos a tener un tiempo de comunión como iglesia. ¡Ya era hora! Con el lema «Juntos llegaremos a mucho más» viviremos una jornada inspiradora, divertida y en compañía de los herman@s de la iglesia.

La idea será tener tiempo de alabanza y reflexión bíblica por la mañana, que estará basada en el texto del Nuevo Testamento: «firmes y muy unidos, luchando todos juntos por la fe del evangelio» (Filipenses 1:7) El objetivo principal del día, después del tiempo bíblico, será conocernos un poco más unos a otros. Por tanto, en el programa tendremos juegos y dinámicas para todas las edades y comeremos juntos en la iglesia o alrededores. Habrá algunas sorpresas y actividades por la tarde que no te puedes perder y cerraremos el día con un acto especial de bautismos a las 17h y una merienda al finalizar. ¡No faltes y ven con tu familia a pasar un día diferente!

Información:

Lugar: Plaza Getafe 1, Madrid. Iglesia Evangélica Bautista «El Buen Pastor»

Hora: De 11:00h a 18:30h.

Precio: Actividad gratuita.

Comida: Cada persona debe llevar su propia comida. (La merienda corre a cargo de la iglesia)

Para reservar tu plaza debes hacerlo al teléfono: 645 43 56 85. Nos gustaría que todos podáis estar ese día especial de comunión porque «juntos llegaremos a mucho más». ¡Os esperamos!

Ministerio de Comunión. David García

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.