NUESTRA VISIÓN

Como iglesia, comprendemos la importancia de tener claro cuál es nuestra misión en este mundo. Nuestra Visión es el camino que entendemos, de parte de Dios, que como iglesia tenemos que transitar

PESCA

Proclamación

“Por tanto, id y haced discípulos de todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y os aseguro que estaré con vosotros siempre, hasta el fin del mundo.”

Mateo 28:19-20

Dios está trabajando hoy y nos invita a unirnos a Su obra. Él desea que podamos compartir con otros de Su amor y sacrificio. Sabemos que España y el Mundo necesitan de Él, cada ser humano necesita oír del amor de Jesucristo. Por este motivo, te animamos a que te puedas sumar a las diferentes actividades que organizamos para compartir a otros de Jesús.

Nos sentimos alegres de participar en la mayor obra que un cristiano puede ejercer, extender el Reino de Dios. Dios te anima a que puedas sumarte y compartir a otro de Él.

Educación

"Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."

Proverbios 22:6

El propósito específico de este ministerio es el desarrollo de los miembros y los nuevos creyentes en el camino cristiano a fin de incorporar en sus vidas el carácter de Cristo y que se constituyan en transmisores del mensaje del Evangelio y el conocimiento de la Palabra de la congregación en general.

Servicio

“…el Hijo del hombre no vino para que le sirvan, sino para servir…”

Mateo 20:28

El Señor Jesús nos dios la salvación y la esperanza de pasar nuestra eternidad en el cielo. Asimismo, nos dio la oportunidad de servir a los demás y de poder ser bendición a los que nos rodean. Este es el motivo que nos llevó a crear actividades de ayuda social. En nuestra iglesia disponemos de un ropero comunitario y de un reparto semanal de alimento para personas con carencias.

Jesús nos mostró que servir a los demás es una bendición para nuestras vidas. Por esto, te animamos a que puedas participar de las actividades que desarrollamos con este fin.

Comunión

“Por lo tanto, ya no sois extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los santos y miembros de la familia de Dios.”

Efesios 2:19

Cuando conocemos a Dios nos damos cuenta que pasamos a ser parte de la familia de Dios, Su iglesia. Anhelamos que puedas visitarnos y que te sientas cómodo y a gusto, como en familia. Por este motivo tenemos dos Ministerios que trabajan en crear actividades para mejorar nuestras relaciones.

Adoración

“Ama al Señor tu Dios con toda tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente.”

Mateo 22:37

Como iglesia reconocemos la importancia de adorar a Dios en todo tiempo y lugar. Este es uno de los motivos que nos mueve a reunirnos y estar juntos, el poder ADORAR a Dios como Él se merece.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Y si tienes también alguna pregunta no dudes en enviarla que con mucho gusto responderemos.

Síguenos en
Facebook
YouTube
Instagram

Licencia
Licencia de Creative Commons